Re: [Pgsql-ayuda] Re: Bitacora???

From: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: Bitacora???
Date: 2003-10-16 15:07:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Martin Marques wrote:

>Acotación adicional.
>Ayer dandole de baja (shutdown) a la maquina de casa (un RedHat 9) vi que
>cuando apaga el syslog me tira un mensaje asi (sin reproduccion textual, ya
>que estoy en el trabajo ahora):
>
>Se esta apagando los log de sistema

El hecho de que esté de esta manera en esta parte de tu sistema, no
quiere decir que sea la más correcta o la pura verdad.
Desde la misma traducción se ve que está incorrecto el uso del singular
en el verbo y el plural en el complemento de la frase.

¿Quién hizo esa traducción?
¿De qué país es?

Aquí de latoso...
Adrián.