Re: [Pgsql-ayuda] Re: Bitacora???

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: Bitacora???
Date: 2003-10-16 11:36:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Acotación adicional.
Ayer dandole de baja (shutdown) a la maquina de casa (un RedHat 9) vi que
cuando apaga el syslog me tira un mensaje asi (sin reproduccion textual, ya
que estoy en el trabajo ahora):

Se esta apagando los log de sistema

Estos mensajes salen en castellano, ya que tengo seteada la i18n en "es_AR", y
por lo visto (aun no pude ver en detalle en otras aplicaciones de Linux) han
traducido log como log.

Para mi, es lo mas apropiado. De todas formas, estoy buscando otras opiniones.

--
08:33:01 up 13 days, 18:05, 4 users, load average: 0.39, 0.56, 0.48
Martín Marqués | mmarques(at)unl(dot)edu(dot)ar