Re: Problema con la barra de Menu

From: Fabián Eduardo Núñez Salcedo <fabiannunezsalcedo(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con la barra de Menu
Date: 2010-05-04 13:33:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Te doy un consejo gratis Jaime, no señales a los demás porque ignoran algo que tu sabes ni te creas superior por esto, ya que otros saben lo que tu ignoras y te podrían señalar a ti por eso. Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mimas cosas.

No deberías dar respuestas como esta a alguien que escribe por primera vez a esta lista, ya que podrías hacerle pensar en no volver a usarla aunque esta podría ser de mucha utilidad y mucho menos si no estas seguro de lo que dices.

No se si vuelva a escribir a esta lista ya que solo logre que me señalaran y aun sigo con mi problema, pero espero que si lo hago tengas una respuesta mas amable y acertada o de lo contrario mejor no contestes.

Gracias a Miguel por su aporte.