Re: Problema con la barra de Menu

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Fabián Eduardo Núñez Salcedo <fabiannunezsalcedo(at)yahoo(dot)com>
Cc: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con la barra de Menu
Date: 2010-05-04 14:09:58
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/5/4 Fabián Eduardo Núñez Salcedo <fabiannunezsalcedo(at)yahoo(dot)com>

> Te doy un consejo gratis Jaime,

gracias

> no señales a los demás porque ignoran algo que tu sabes

y cuando te señale? cuando (siendo que tu hablabas que eres nuevo)
dije: "se nota"... te fijaste en el ;)? eso significa que yo lo dije
en tono de broma... si te molestó disculpa

> ni te creas superior por esto,

no lo hago

> ya que otros saben lo que tu ignoras y
> te podrían señalar a ti por eso. Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mimas cosas.

asi es...

> No deberías dar respuestas como esta a alguien que escribe por primera vez a esta lista, ya que podrías hacerle pensar en no
> volver a usarla aunque esta podría ser de mucha utilidad y mucho menos si no estas seguro de lo que dices.

Que pena! aunque el unico afectado eres tu mismo... o crees que de
algun modo a mi me afecta si no sigues usando la lista?
Te doy un consejo gratis: aprovecha las ventajas que encuentres, sin
importar las posibles desventajas menores que incluya

por cierto, estoy completamente seguro que el problema no es de
postgres... postgres no tiene menus, ni ambiente grafico

> No se si vuelva a escribir a esta lista ya que solo logre que me señalaran y aun sigo con mi problema,

No, tambien lograste saber que el problema no esta relacionado a
postgres sino a pgadmin y/o a ubuntu.
pgadmin es un cliente grafico para conectarse a servidores postgres
pero no es parte de postgres (http://www.pgadmin.org) pero siendo que
no he escuchado de este problema antes y que ubuntu 10.04 tiene dias
de haber sido liberado parece logico que el problema este por ahi

en todo caso, te indique los dos lugares donde es probable que
encuentres una respuesta para tu problema, fue eso tan malo?

--
Atentamente,
Jaime Casanova