Re: Problema con la barra de Menu

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Fabián Eduardo Núñez Salcedo <fabiannunezsalcedo(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con la barra de Menu
Date: 2010-05-04 06:26:45
Lists: pgsql-es-ayuda

> ok, entonces el problema no es con postgres sino con pgadmin y muy
> probablemente causado por el empaquetado de ubuntu... asi que es a
> ubuntu que deberias estar reportando esto

Yo me actualicé la semana pasada a Ubuntu 10.04, los paquetes que
tengo de pgAdmin3, y me funciona perfectamente y se ve el menú y
demás, por lo que tampoco creo que sea del empaquetado de Ubuntu...

$ dpkg -l | grep pgadmin3
ii pgadmin3 1.10.2-1
graphical administration tool for PostgreSQL
ii pgadmin3-data 1.10.2-1
graphical administration tool for PostgreSQL

Saludos,

Miguel