Re: Propietario vs. privativo

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Felipe E(dot) Barousse Boué <fbarousse(at)piensa(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Propietario vs. privativo
Date: 2007-09-05 04:27:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Al asunto yo tambien respondi ya sobre la diferencia
de propietario y privativo y en resumen digo
Propietario es alguien Privativo es algo, pero esto no
es importante como lo es lo siguiente que voy a
expresar.

No espero realmente una respuesta, pero segun entendi
(y si estoy equivocado lo siento y pido disculpas),
creo que estas viendo la paja en el ojo ajeno y no la
viga en el propio.

Y paso a exponer mi humilde argumento, la respuesta
que te dio Alvaro, se debio a una contestacion en la
que tu mismo decias que Felix habia puesto privativo y
segun tu entendias eso queria decir propietario.

Yo no quiero parecer obsecuente, testigos son varios
lectores que cuando me parecio justo, tuve
discrepancias con Alvaro las expuse.

El foro es de PostgreSQL, pero me parece poco honesto
salir con esa bandera, cuando uno se siente tocado por
el argumento de otro.

En nombre del purismo del foro ocultar que el ego
propio se sintio dolido por una sana correccion.

> En fin, el caso y mi punto es que NO hay por que
> levantar banderas rojas

Por lo pronto hay otras banderas que me molestan mas
que las banderas rojas. Y es el de aquellos que en
arengando por el SL, esconden sus verdaderas
intenciones de hacer sobresalir sus puntos y agrandar
su ego.

Ademas creo que como todos Alvaro puede tener sus
cosas, pero vaya el reconocimiento de varios de la
lista entre los que me incluyo, sobre todos esos
puntos que tocas cuando decis
>cuando la única
> intención es aportar y
> contribuir al foro, un foro de PostgreSQL, no de

Ahora te respondo a esta Posdata

> "A veces me pregunto -para bien y/o para mal- ¿por
> que los
> latinoamericanos a veces hacemos esto de discutir
> por discutir
No viejo esto es algo mas de la propaganda imperial,
para que nuestra critica en vez de ser real sea
autodestructiva. Dejate de darle palo a los latinos y
reencontra sus valores, si queres un cambio real.

, dividir
> en vez de unir, rechazar en vez invitar, ser
> reactivos en lugar de
> proactivos, envidiosos en vez de cooperativos?

Vivo en la cooperativa de viviendas por ayuda mutua
mas grande de latino america y no me siento para nada
identificado con este razonamiento, pueblos mas
solidarios que los nuestros creo que no hay.

> ...Sera que por ello
> somos y seguiremos siendo del tercer mundo..."
> EBT.

No hermano, el imperio juega su papel y nosotros
seguimos leyendo mal las cosas y nos tomamos las
criticas como una ofensa personal.
Creo que saber la diferencia entre Propietario y
Privativo y tratar de entenderla, sera definitivamente
lo que logre que dejemos de ser tercer mundo.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!