Re: Herramienta CASE

From: "Marco Antonio" <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
To: "Fabricio Verduga U(dot)" <fverduga(at)ossa(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta CASE
Date: 2007-12-04 13:37:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Dec 3, 2007 4:00 PM, Fabricio Verduga U. <fverduga(at)ossa(dot)com(dot)ec> wrote:
> Acudo a UDs. para ver si me pueden orientar ya que estoy necesitando una
> herramienta CASE que me genere los esquemas de bases de datos para
> postgreSQL.

Hola, solo te puedo indicar de las que he utilizado alguna vez (ambas
corren bajo Java):

Azzurri Clay: Clay is a database design tool that runs as a plug-in
in the Eclipse.
Homepage: http://www.azzurri.jp/en/software/clay/

DBWrench: Database Design & Synchronization Software.
Homepage: http://www.dbwrench.com/

Hay muchas más que son como DBWrench que tienen licencia Comercial.

--
Saludos y abrazos...

Marco Antonio Frias Butrón
Slackware Linux User