Herramienta CASE

From: "Fabricio Verduga U(dot)" <fverduga(at)ossa(dot)com(dot)ec>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Herramienta CASE
Date: 2007-12-03 20:00:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista ...
Acudo a UDs. para ver si me pueden orientar ya que estoy necesitando una
herramienta CASE que me genere los esquemas de bases de datos para
postgreSQL.

Estoy trabajando bajo Debian 4.0 pero no sería problema si la herramienta
trabaja sobre Windows.

Alguno de UDs. conoce alguna de estas herramientas con la que pueda trabajar
??