Re: Expresar lo mas claro posible

From: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
To: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Expresar lo mas claro posible
Date: 2007-05-14 18:07:22
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/14/07, ARMIJO SEVERINO, CARLOS <carmijo(at)sernapesca(dot)cl> wrote:

> Bueno entiendo, pero lo que expongo es no basurear el idioma
>
> Es más práctico decir por ejemplo como respaldo una BD en vez de
> como backapeo un BD, el comando es BackUp, pero lo que si pido
> es solicitar como corresponde, no con el fin de no ayudar, muy por
> el contrario, pero lo que si insisto es como pedir.....y tambien como responder
> con mucho respeto.
>
> Hay mucha gente que recien comienza....los que llevamos un tiempo en esto tambien pasamos
> por lo mísmo.....
>
> Esto lo digo por algunas respuestas un poco sarcasticas que he leido......

> [...]

pues si este fuera un foro dedicado al correcto uso del idioma tal vez
una de sus reglas seria
el correcto uso del idioma

realmente no veo por ningun lugar , como regla, el uso perfecto del
idioma para poder participar en esta lista

no, no estoy a favor de tirar a la basura nuestro idioma
solo que esta no es una lista para enforzar el correcto uso del
idioma. es una lista de ayuda para en espanol ( no tengo enie ) para
PostgreSQL.

de ser asi, una lista para mejorar en todos los aspectos creeme de
lo que menos se hablaria seria de PostgreSQL

si queremos un mejor uso del idioma tambien tengamos un mejor uso de
la lista, enfoquemonos en PostgreSQL

--
Leonel