sobre password psql en windows

From: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre password psql en windows
Date: 2007-05-14 18:04:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista, soy nuevo en esto de postgres, quiero realizar una consulta, ojala me pueda ayudar por favor.Instale la version 8.1.5 en windows xp y me pude conectar al pgAdmin III sin problemas, me pidio un password el que ingrese y puse "recordar contraseña", por lo que no tengo problemas en ingresar al pgAdmin III incluso he creado tablas, vistas, etc. El problema es que no puedo ingresar por la linea de comandos, al digitar por MSDOS psql, me pide un password y no se que password es, he intentado con todos los password posibles y me sale el siguiente error:psql: FATAL: password authentication failed for user "Administrador"Mi idea era ingresar de esta forma para crear tablas y todo eso al estilo de linux (por linea de comando).Mi pregunta es, como puedo cambiar ese password o si hay una alguna otra forma para ingresar al psql.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Paul Gallegos P.
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted