RE: Expresar lo mas claro posible

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl, 'Guido Barosio' <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "'ARMIJO SEVERINO, CARLOS'" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Expresar lo mas claro posible
Date: 2007-05-15 05:29:57
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
escribió:

> [...]
> cometido un pequeño error
> al tratar de limitar el vocabulario tecnico y
> neomodismo actualizado, una
> información a la cual espero que se confirme, es que
> escuche hace poco que
> la palabra googlear se agrego en la RAE, por lo
> tanto es factible decir
> googlear.
>
> Como ya muchos hemos visto, por favor, de
> preferencia y para mi mismo
> tambien para no seguir respondiendo tonteras,
> limitemonos a contestar
> preguntas referidas en donde estamos inscritos, osea

Y si alguien
> tiene problemas por la redaxión (j) o la hortografía
> (j) por favor,
> limitence, a hacer caso omiso, el que no entienda,
> simplemente deja pasar la
> pregunta pero no llene con descargos infantiles y de
> poco aporte, ya mucho
> tenemos con las peleas y niñerias que suelen tener
> algunos de nuestros
> miembros, creo que con eso tenemos bastante.

Discrepo totalmente con usted.

En que lugar de privilegio sobre los demas se siente
usted que se aboga el derecho de pedir disculpas por
otra persona, que ademas defiende algo importante como
es nuestra comunicacion y nuestro idioma, pues esta es
una lista para comunicarnos en un idioma el nuestro.
Asi que mejorar la comunicacion de los usuarios de
postgres en esta lista es importante

Que Googlear, se agregue me parece espantoso, aunque
no lo censuro, puesto que es una google es una empresa
y como dije antes, van a tener que empezar a poner
yahoojear, hotmailear y otros del estilo que
deformarian bastante nuestro modo de comunicarnos.

Con respecto a limitarse a cosas de postgres y no
"tonteras", me gustaria preguntarle si le parece tonto
pedir a otra persona que se exprese de forma en que se
la pueda entender, para poder darle el aporte que
solicita. Al usar este termino usted se pone en
posicion de superado, sepa que si no quiere participar
de este tipo de "tonteras" lea el asunto y siga de
largo.

Y en cuanto a las peleas, a veces hay que darlas,
cuando uno nota conductas no apropiadas para con el
trato hacia otro ser humano, sobre todo si este es
novato en el foro y se lo destrata por no saber lo de
netiquette del foro.

Sepa que mientras gente arrogante y egocentrica
responda desde el trono de los superados a otros que
con humildad y errores preguntan para evacuar dudas y
resolver una necesidad concreta, tendran muchas
criticas que lleven a eso que usted llama niñerias y
peleas.

Le garantizo si que se van a dar, por lo menos de mi
parte en thread que no tengan que ver con algo
tecnico, asi usted no se contamina y puede seguir en
el limbo de la tecnocracia, despreciando los asuntos
humanos.

De paso le sugiero para contribuir mejor con este foro
que conteste al final sus respuestas, puesto que es
una practica sana y esta en la netiquette, por algo y
ese algo aporta al foro.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!