RE: Expresar lo mas claro posible

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Guido Barosio'" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "'ARMIJO SEVERINO, CARLOS'" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Expresar lo mas claro posible
Date: 2007-05-14 19:37:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Ojala no se lo tomen a mal,
Pero pido disculpas por mi compatriota, quien ha cometido un pequeño error
al tratar de limitar el vocabulario tecnico y neomodismo actualizado, una
información a la cual espero que se confirme, es que escuche hace poco que
la palabra googlear se agrego en la RAE, por lo tanto es factible decir
googlear.

Como ya muchos hemos visto, por favor, de preferencia y para mi mismo
tambien para no seguir respondiendo tonteras, limitemonos a contestar
preguntas referidas en donde estamos inscritos, osea postgres. Y si alguien
tiene problemas por la redaxión (j) o la hortografía (j) por favor,
limitence, a hacer caso omiso, el que no entienda, simplemente deja pasar la
pregunta pero no llene con descargos infantiles y de poco aporte, ya mucho
tenemos con las peleas y niñerias que suelen tener algunos de nuestros
miembros, creo que con eso tenemos bastante.

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico
SIIGSA