Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL
Date: 2008-11-14 02:05:08
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/13 Crispin T. <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>:
> Hola a todos, esta vez tengo algunas preguntas que puede les parezca
> de respuesta obvia pero necesito respuestas que vengan de lugares de
> fuente confiable (que pueda servir como bibliografía) y no de blog o
> foros por favor, las preguntas son las siguientes.

y que tienen de malo los foros? en las comunidades de codigo abierto
suelen ser las fuentes mas confiables...

> 1: donde puedo conseguir un grafico o tabla estadística de algo como
> "las bases de datos más utilizadas en el mundo". Por ejemplo para
> saber los lenguajes de programación más utilizados esta la pagina de
> tiobe.com

no entiendo la pregunta? te refieres a Sistemas Gestores de Bases de
datos, supongo... si es asi, no se. no creo que haya...
nunca antes oi de tiobe.com

> 2: cuales son las características que hacen a PostgreSQL el gestos
> potente en el que se a convertido (hay listas inmensas en blog pero
> me imagino que esto también debe haber en la página oficial de
> postgres verdad? Solo que no lo encuentro hasta hoy).

que raro, estaba a un clic del home (de mas general a mas especifico):
http://www.postgresql.org/about/
http://www.postgresql.org/about/advantages
http://www.postgresql.org/about/featurematrix

y claro los comentarios de los usuarios tambien son utiles:
http://www.postgresql.org/about/quotesarchive
http://www.postgresql.org/about/users

--
Atentamente,