consecutivo

From: Andres Felipe S(dot) <andresfelipe81(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consecutivo
Date: 2008-11-13 23:28:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos listeros, ¡¡
Tengo una pregunta, espero me puedan hayudar
me piden que a la consulta que le ponga a mi tabla, le ponga un consecutivo empezando desde 1
y no tengo ni idea de como colocarle un consecutivo

osea la tabla es
TABLA
Documento - Nombre - Fecha
1545455 Andres - 15082008
1548774 Tatiana - 14042009
ETc

y que la respuesta a la consulta sea

Num- Documento - Nombre - Fecha
1 1545455 Andres - 15082008
2 1548774 Tatiana - 14042009
3 ETc

Gracias

Diviértete y aprende con el juego de palabras del Abecedario
http://www.vivelive.com/abecedario/