RE: Experiencias

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: "Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Experiencias
Date: 2006-09-05 19:40:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Si Martín, creo que lo más idóneo es usar Postgres sobre Solaris, para hacer eso mismo que me dices , pedir soporte a ellos... De hecho, creo haber visto algo en la página de SUN que ellos proponen una alternativa de cluster para Postgres, no sé cómo será eso, tengo que investigar.

Gracias por el consejo
Saludos
Rafael

On Mon, 4 Sep 2006 13:00:05 -0400, Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu> wrote:

> He visto correos, si mal no recuerdo, en esta misma lista, de personas que
> dicen tener Postgres en una máquina de dos procesadores y que funciona
> igual que si tuviera uno, es decir, que no aprovecha los dos, pero bueno,
> imagina de que los servidores que dispongo tienen las siguentes
> características (Sun Fire E6900 con '2 dominios' el cual viene
> configurado con dos (2) CPU/MEMORY Boards cada una con 4 CPU's dual core
> UltraSPARC IV+ 1.5GHz y 32GB de memoria RAM).

Me imagino que eso sera sobre Solaris. En tal caso, pueden gastar alguno
petrodolares (no tantos como los de las licencias de Oracle), y pedir soporte
de PostgreSQL a SUN. :-)

Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador