Re: Error insercion por llave foranea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Carlos Andres Pizo <sgeneris(at)grex(dot)cyberspace(dot)org>
Cc: Ayuda sobre PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error insercion por llave foranea
Date: 2006-09-05 19:30:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Andres Pizo escribió:

> Parece que no aclare bien:
> Tenemos 250 vehiculos, y esperando que ingresen 400 mas, no tenemos 650
> vehiculos, esperamos que esos 400 ingresen y podemos soportarlos bien a
> todos, sea o no con el mismo servidor, ya se que cuando lleguemos a los
> 650 tendremos que cambiar de maquina, queramos o no, pero por ahora, el
> problema son los 250, el caso es que no importa la cantidad de vehiculos,
> son los registros que se generan lo que realmente importa,

Sea como sea, lo importante que queria decir era que muy probablemente
tu situacion se puede optimizar sin necesidad de usar particionamiento,
y es lo que te sugiero que investigues.

De cuantos registros por segundo estamos hablando? Me imagino que no se
envia una señal GPS una vez cada segundo, verdad?