Tipo de datos

From: Allirama <aamarilla(at)gmail(dot)com>
To: "Ayuda sobre PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tipo de datos
Date: 2006-09-05 19:08:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, me gustaría que me den una sugerencia sobre que tipo de datos
me recomiendan para las claves de las tablas de mi base de datos, yo
quisiera asignar un standar en el tipo de dato de la clave para todas las
tablas y me gustaría que me dieran una manito en la selección y porque es
más bueno uno que otro tipo de dato...
Muchas gracias compañeros por la atención y espero me puedan ayudar en esto

Saludos
Aldo Amarilla