RE: Experiencias

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Experiencias
Date: 2006-09-04 16:24:30
Lists: pgsql-es-ayuda

OK Guillermo, estoy de acuerdo con tu consejo hasta cierto punto, pues, yo llevo muchos años desarrollando sistemas de mediana y alta complejidad, es cierto que nunca de las dimensiones de este al cual me enfrento, pero para hacerlo no creo que haga falta tanto coraje o ingenuidad como dices, pues basta con usar Oracle y ya tengo resuelto una gran parte del problema solo que los precios se dispararían... Yo lo que desearía poder usar Postgres y en el cual sí soy principiante, por eso pregunto acá en la lista si Postgres puede trabajar en estos ambientes complejos, en el cual Oracle si trabaja.

Gracias por tú consejo pues sé que tiene muy buena intensión.

Saludos
Rafael