Re: Error en tabla

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en tabla
Date: 2006-09-04 16:32:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 4/09/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> tabla
> PGdump
> 8.1
>
> Dice que la tabla esta corrupta. No tienes un respaldo que puedas
> recuperar?
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Hay un respaldo que tiene como una semana, desde entonces se han ingresado
bastantes datos, y la verdad los mas importantes en este momento.
Me gustaria saber por que sucede esto y si existe alguna forma de recuperar.
lo que me llama la atencion es que con el PGAdmin yo si puedo ver el
contenido de la tabla, pero solo eso, es decir puedo ver los datos pero no
me deja respaldar ni hcaer nada con ellos.
Gracias

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR
CCACR.ORG