Problemas graves

From: Victor Hugo Cid Torres <victorhugocid(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas graves
Date: 2005-01-14 22:36:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos:

tengo un grave problema, perdi mi sistema de archivo en linux, pero
recupere la carpeta /var/lib/postgres/ con todos sus
sub-directorios....

trate de entender el motor, pero me gano...
¿¿¿ Que puedo hacer con los archivos recuperados???

por lo que me di cuenta, cada ves que se crea una base de datos, se
crea una carpeta con un numero especifico....

revise la tabla pg_database, y existen referencia en cada tupla, pero
no es el numero de la carpeta...

de antemano, se les agradecera su ayuda...

PD: no tengo nada con que pagar, pero les puedo enviar un buen Vino chileno

--
Victor Hugo Cid Torres
Celulartico: 95149519