Re: Problemas graves

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: viccid(at)alumnos(dot)ubiobio(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas graves
Date: 2005-01-14 22:59:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jan 14, 2005 at 07:36:46PM -0300, Victor Hugo Cid Torres wrote:

Hola,

> tengo un grave problema, perdi mi sistema de archivo en linux, pero
> recupere la carpeta /var/lib/postgres/ con todos sus
> sub-directorios....
>
> trate de entender el motor, pero me gano...
> ¿¿¿ Que puedo hacer con los archivos recuperados???

Hmm ... si esta completa, deberia bastar con hacer algo como

postmaster -D /var/lib/postgres/data

Pero si eso no funciona, tendriamos que ver el listado de archivos que
tienes. Es un solo directorio con todos los archivos, o estan cada uno
en su directorio? Que directorios hay, que archivos hay en cada uno?
Manda un listado completo (ls -lR)

> PD: no tengo nada con que pagar, pero les puedo enviar un buen Vino chileno

Excelente! :-D

"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not
crufty enough, so the cruft leaks out into user-defined code instead, by
the Conservation of Cruft Principle." (Larry Wall, Apocalypse 6)