Re: Problemas con OID

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con OID
Date: 2005-01-14 22:13:33
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es> escribió:
> Hola
> Tengo un problema con el tipo oid, 1º hago la
> consulta sobre una tabla que tiene oid,

te refieres a un campo creado por ti de tipo oid o a
la columna llamada oid que es parte de toda tabla.

> hago una consulta sobre otra tabla que no tiene
> ningun atributo de tipo oid, y al momento de
> realizar al onsulta me saca un mensaje de error que
> dice "atributo oid not found".

repito la pregunta, ademas te pediria que copies y
pegues los mensajes en vez de simplemente tipearlos.
(puede perderse informacion que no consideres
relevante)

> Estoy programando con Visual basic 6.0, por favor
> una ayuda con esto, de antemano les doy las gracias.

Muestranos la consulta para ayudarte.

atentamente,
Jaime Casanova