Re: COPY

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Miguel Ortega" <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: COPY
Date: 2007-07-04 19:49:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On 04/07/07, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> wrote:

> Lo que me interesa saber si es que no es algo muy complejo (modificar
> muchos fuentes por ejemplo). En una de esas es solo modificar el archivo
> de la gramatica y punto. Pero la verdad es que nunca he profundizado en
> el codigo de postgres, entonces por eso mi pregunta.

Solo con modificar la gramatica no creo que pueda hacerse, de hecho
estuve trabajando un poco en esto hasta que me di cuenta que ya lo
habian asignado pero creo que no era tan dificil de realizar.

IMO no se realizo en 8.1 porque quizas habian otras cosas mas
trascendentales antes. Por lo que los cambios que quieran realizarse,
cuando una version ya esta congelada luego del release oficial, deben
hacerse en la version siguiente, que era la 8.2.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/