Re: postgresql.conf y autovacuum

From: "manuel lamas" <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql.conf y autovacuum
Date: 2007-07-04 19:55:59
Lists: pgsql-es-ayuda

> No necesitas apagar y prender el computador al hacer un cambio en
>algun archivo de configuracion (asumo que estas haciendo eso) mas bien
>solo debes avisarle a los procesos que recargar estos cambios o en el
>peor de los casos debes reiniciar el servicio.

> No estas leyendo la documentacion, hay otros dos parametros que
>tambien debes modificar.
>http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/maintenance.html#AUTOVACUUM

Muchas gracias Mario.

Todo salio bien.

> No necesitas apagar y prender el computador

No el computador, solo postgres con :

pg_ctl /usr/locat/pgsql/data stop
pg_ctl /usr/locat/pgsql/data start

>hay otros dos parametros que tambien debes modificar.

Es esto :

stats_start_collector = on
stats_row_level = on

>solo debes avisarle a los procesos que recargar estos cambios o en el peor
>de los casos debes reiniciar el servicio.

Como puedo avisarle al proceso de recargar los cambios sin reiniciar el
servicio ?

Gracias de antemano

Manuel

Quelle est la population du Canada?