Re: Like iLike y Genexus

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 13:30:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On 09/01/07, Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com> wrote:

> Pero me puse a investigar el fuente y vi la posibilidad de modificar el
> codigo para
> cambiar el funcionamiento de like para que trabaje como el ilike. Obviamente
> el cambio sería
> para este caso en particular, no tengo pensado que sea un cambio oficial, al
> menos que alguíen lo quiera así, ;-)
>
> Quería saber si alguien piensa que esto puede afectar la operación normal
> del motor o si mi idea
> es absurda.

Ya que lo mencionas, creo que si IMO, es un poco absurdo. El hecho
de tener un ILIKE y un LIKE es el hecho de que se queria hacer
busquedas haciendo o no diferencias entre mayusculas.

Ese cambio debe hacerse en la herramienta que utilizas, sino se
puede hacer ese cambio sencillo, entonces que tipo de flexibilidad te
esta dando?

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/