Re: Like iLike y Genexus

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 13:44:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/9/07, Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> Obviamente
> oficial, al

> normal
> >

> Ya que lo mencionas, creo que si IMO, es un poco absurdo. El hecho
> de tener un ILIKE y un LIKE es el hecho de que se queria hacer
> busquedas haciendo o no diferencias entre mayusculas.

Totalmente, no cuestiono los principios de diseño de la postgresql, son
perfectos.

Ese cambio debe hacerse en la herramienta que utilizas, sino se
> puede hacer ese cambio sencillo, entonces que tipo de flexibilidad te
> esta dando?

Ninguna, por eso cuando me la presentaron no me llamo la atención, pero esta
gente parece que si les gusta la herramienta, no soy quien para
cuestionarlos.
Según lo que me explicaron esto no se puede cambiar desde la herramienta, yo
no puedo contestar esta pregunta por que no conozco la herramienta.

Yo trato de dar una solución desde la postgres, que si es lo que pretendo
conocer.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com
casivaagustin(at)tuquito(dot)org(dot)ar

http://www.osis.com.ar