Re: Actualizacion de version (8--->8.1)

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizacion de version (8--->8.1)
Date: 2005-12-20 18:30:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On 20/12/05, Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es> wrote:
> Hola, soy nuevo en la lista.
>
> He mirado en el historico de esta lista, y no he
> encontrado lo que busco. Estoy intentando migrar una
> pequeña BBDD en ACCESS. He pensado en hacerlo por
> fases. Una primera, pasando los datos a postgre y
> accediendolos desde ACCESS. En una segunda fase, voy a
> ir pasando modulo a modulo, los formularios a
> PHP-Java, manteniendo la aplicación en ACCESS hasta
> que estén totalmente hecho en una arquitectura más
> "abierta"... El servidor para cuando esté hecha la
> migración intento que sea postgre 8.1-Debian Sarge.

> [...]
mmmmhh, no se si te sirva mi comentario pero creo que si lo haces en
java hay un driver para conectarte directamente por TCP y no usar
ODBC. Asi, si algun dia se les ocurre la brillante idea de tener sus
clientes sobre Linux o sobre otra plataforma no vas a tener que
escribir un nuevo driver, con ODBC (creo) si. El rendimiento.... tarea
para la casa.