Re: Actualizacion de version (8--->8.1)

From: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizacion de version (8--->8.1)
Date: 2005-12-21 09:08:41
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> escribió:

> una
> voy a
> hasta
> Sarge.

> win
> ANSI,
> En
> encuentro
> quiera
> >
> mmmmhh, no se si te sirva mi comentario pero creo
> que si lo haces en
> java hay un driver para conectarte directamente por
> TCP y no usar
> ODBC. Asi, si algun dia se les ocurre la brillante
> [...]

Gracias por responder.

El utilizar ODBC es para que la migración sea lo más
suave posible. Ya digo, primero pasar los datos y
esplotar postgre mediante ODBC. Luego pasar la
aplicación en pequeños módulos a PHP-Java.

Felices Fiestas.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es