Re: Actualizacion de version (8--->8.1)

From: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
To: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizacion de version (8--->8.1)
Date: 2005-12-20 16:21:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, soy nuevo en la lista.

He mirado en el historico de esta lista, y no he
encontrado lo que busco. Estoy intentando migrar una
pequeña BBDD en ACCESS. He pensado en hacerlo por
fases. Una primera, pasando los datos a postgre y
accediendolos desde ACCESS. En una segunda fase, voy a
ir pasando modulo a modulo, los formularios a
PHP-Java, manteniendo la aplicación en ACCESS hasta
que estén totalmente hecho en una arquitectura más
"abierta"... El servidor para cuando esté hecha la
migración intento que sea postgre 8.1-Debian Sarge.

El caso, es que tras instalar postgreSQL 8.1 en win
XP, me aparecen 2 driver ODBC. Estoy usando el ANSI,
no el UNICODE. Para migrar los datos he utilizado
Access2postgre. He vinculado las tablas en Access. En
general, no me funcionan muchas cosas de la
aplicación. Los select, bien más o menos. Los
insert-update-delete no. El caso es que no encuentro
documentación acerca de estos driver. Además, quiera
saber vuestra opinión respecto a la migración que
planteo.

Gracias de antemano. Y Felices Fiestas.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!