The Art of PostgreSQL

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
To: Lista_ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: The Art of PostgreSQL
Date: 2019-08-28 17:32:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Les paso esto que me encontré en el blog de Julien Danjou¹ y
seguramente será de interés para más de uno de ustedes: La segunda
edición del libro «Mastering PostgreSQL for Application Development»,
rebautizado como «The Art of PostgreSQL»².

¹ https://julien.danjou.info/the-art-of-postgresql-is-out/
² https://theartofpostgresql.com/

Pueden ver una explicación más a detalle del libro en el sitio del
autor³ - El contenido se ve _muy_ bueno.

³ https://tapoueh.org/blog/2019/08/the-art-of-postgresql/

No lo he leído, no lo he comprado (honestamente, el precio me parece
un poco elevado para el nivel de uso que yo le doy)... Pero sé que en
esta lista hay muchos que podrán sacarle muy buen jugo.

Saludos,