Re: The Art of PostgreSQL

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: Lista_ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: The Art of PostgreSQL
Date: 2019-08-29 16:43:02
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 28 Aug 2019 at 12:32, Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org> wrote:

> Hola,
>
> Les paso esto que me encontré en el blog de Julien Danjou¹ y
> seguramente será de interés para más de uno de ustedes: La segunda
> edición del libro «Mastering PostgreSQL for Application Development»,
> rebautizado como «The Art of PostgreSQL»².
>
> ¹ https://julien.danjou.info/the-art-of-postgresql-is-out/
> ² https://theartofpostgresql.com/
>
> Pueden ver una explicación más a detalle del libro en el sitio del
> autor³ - El contenido se ve _muy_ bueno.
>
> ³ https://tapoueh.org/blog/2019/08/the-art-of-postgresql/

> [...]
Vale mucho la pena, todo lo que escribe Dimitri es brillante, pueden ver
sus blogs en https://tapoueh.org/
Yo tengo la primera edición (viene con base de datos y ejemplos que puedes
ejecutar) y la segunda edición me salió muy barata por tener ya la primera
edición

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services