Re: start_value de secuencias siempre en 1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Stephen Amell <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: start_value de secuencias siempre en 1
Date: 2019-02-14 15:49:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Stephen Amell escribió:
> Hola lista!
>
> Hoy les vengo con una consulta sobre las secuencias. Me pasa que si hago un
> dump schema only, o incluso consultando via information_schema.sequence,
> noto que no siempre los valores de start_value estan bien.

El valor de la secuencia no es "schema only", es "data" -- por eso el
pg_dump te entrega el valor start=1, y el information_schema hace lo
mismo. Ahora, por qué pgadmin te da un valor distinto, no sé. pg_dump
entrega el valor correcto en un dump "data" usando una llamada a
setval().

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/