Re: start_value de secuencias siempre en 1

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Stephen Amell <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: start_value de secuencias siempre en 1
Date: 2019-02-14 15:24:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Stephen,

el pgadmin tengo entendido que las obtiene la metadata de secuencias de
consultas a la "tablas/vistas" que tiene el nombre de las secuencias, por
ejemplo: (esto es en 9.6 para atrás, pues desde el 10 se pueden obtener
desde la vista pg_sequences, pues algunas cosas cambiaron al respecto de
las secuencias)

En 9.6 - : SELECT last_value, min_value, max_value, cache_value, is_cycled,
increment_by, is_called FROM public.servidores_id_seq
donde el last_value equivale al valor de START que te muestra en el el DDL

En 10 + : SELECT * FROM pg_sequences where
sequencename='servidores_id_seq'

si haces un pg_dump con -s es para las estructura de la base solamente nada
de data, y parece que eso incluye ni la data de las secuencias

si quieres obtener el valor de las secuencias consulta las "tablas/vistas"
que te comente arriba

Saludos