Re: Otro intento para traducir la Documentación de Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Otro intento para traducir la Documentación de Postgres
Date: 2017-06-07 22:31:41
Lists: pgsql-es-ayuda

jvenegasperu . escribió:
> Alvaro
>
> Justamente esa era la razon de preguntar si alguien estaria dispuesto a
> ayudarme a implementar el proyecto o si se anima a hacerlo en su propio
> servidor con la tecnologia del proyecto que comente.

¿esto ya lo tienes implementado o piensas implementarlo? Porque me
comentan por interno que hay un colega que está bastante avanzado en la
implementación de un software para apoyar las traducciones. Quizás se
anime a comentar acá, o a conversar contigo por interno.

No hago comentarios en detalle sobre tu implementación propuesta,
excepto para indicar que no estoy de acuerdo con la idea de exigir una
cuenta Facebook para participar. Algunos otros detalles me parecen
discutibles también, pero no estoy en posición de escribir sobre eso
ahora :-(

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/

-