Re: [pgsql-es-ayuda] Otro intento para traducir la Documentación de Postgres

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Otro intento para traducir la Documentación de Postgres
Date: 2017-06-08 00:47:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7 de junio de 2017, 17:31, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
escribió:

> ¿esto ya lo tienes implementado o piensas implementarlo? Porque me
> comentan por interno que hay un colega que está bastante avanzado en la
> implementación de un software para apoyar las traducciones. Quizás se
> anime a comentar acá, o a conversar contigo por interno.

Alvaro mi idea era implementar una copia de este proyecto edit.php.net

lo unico que tengo hecho hasta ahora es que descargue el proyecto y lo puse
en mi servidor web que puede verse aqui

postgres.baybi.net.pe

Pienso que seria factible porque creo que la documentacion de postgres esta
tambien con DocBook

> No hago comentarios en detalle sobre tu implementación propuesta,
> excepto para indicar que no estoy de acuerdo con la idea de exigir una
> cuenta Facebook para participar. Algunos otros detalles me parecen
> discutibles también, pero no estoy en posición de escribir sobre eso
> ahora :-(

Alvaro el proyecto no exige una cuenta de facebook de hecho su finalidad es
la apertura al principio te puedes loguear con stackoverflow, github,
linkedin, facebook entre otros traduces y luego un equipo oficial verifica
valida y hace el commit seria bueno que puedan revisarlo si no lo han visto
aun aqui esta su documentación.

https://wiki.php.net/doc/editor

--
José Mercedes Venegas Acevedo