Re: Almacenar acentos y ñ

From: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Almacenar acentos y ñ
Date: 2009-07-10 00:31:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dato utilizaré Latin9 cuando necesite el símbolo del Euro, ya que Latin1 es Predeterminado para America Latina y no para Europa.

Esas diferencias siempre nos llevan a enredos...lo que importa es que el Software y la DB hablen el mismo idioma, por que acabo de probar una DB con UTF-8 y me almacenó correctamente el símbolo del €.

Esperamos le sirva la información.