Re: [pgsql-es-ayuda] Almacenar acentos y ñ

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Almacenar acentos y ñ
Date: 2009-07-10 01:15:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

2009/7/9 Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>

> Buen dato utilizaré Latin9 cuando necesite el símbolo del Euro, ya que
> Latin1 es Predeterminado para America Latina y no para Europa.
>

> Esas diferencias siempre nos llevan a enredos...lo que importa es que el
> Software y la DB hablen el mismo idioma, por que acabo de probar una DB con
> UTF-8 y me almacenó correctamente el símbolo del €.
>

> Esperamos le sirva la información.

> inglés, pero en español el general es Latin1.

Perdón la ignorancia, no se a ustedes, pero la verdad que este tema de las
codificaciones nunca termino de entenderlos, he visto miles de post y
respuestas de todo tipo, pero jamás se me queda grabado, si alguien domina
este tema y se anima escribir algún doc. la comunidad entera agradecida :)

--
Sergio Gabriel Rodriguez
http://www.3trex.com.ar