Re: Formato en campo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Formato en campo
Date: 2009-05-22 22:06:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel escribió:

> Yo también pensé que era correcto, pero al intentarlo me genera un error
> diciendo que he "escapado" incorrectamente el carácter.
> La aplicación es para verse en HTML.
> Alguna otra manera?

Je, no me había dado cuenta que tienes los $$ dentro de un ' ... Pero claro,
la cadena que estás construyendo arriba no es válida. Podrías hacer algo así:

consulta := $$ select nombre, ( $$ || parametro || $$ )::numeric AS valor (hola \n mundo) $$;

Pero eso obviamente sigue siendo sin ser SQL válido. Dado que no entiendo
dónde quieres meter el "hola mundo", te dejo como ejercicio el corregirlo.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)