RE: ayuda con SELECT

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <hcalmur2020(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con SELECT
Date: 2009-05-22 21:48:35
Lists: pgsql-es-ayuda

usa crosstab

contrib/

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

From: hcalmur2020(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] ayuda con SELECT
Date: Fri, 22 May 2009 10:57:47 -0500

Compañeros una pregunta espero que no sea molesta y tonta, soy nuevo en eluso de posgres

tengo 2 tablas, en una tengo unos proyectos con su clave
id id_proy descripcion
01 01 proyecto 1
02 02 proyecto 2
.
.
.
.

en otra tengo el presupuesto de cada uno por mes, asi

id id_proy id_mes monto
01 01 01 $1,500
02 01 02 $1,500
03 . . .
12 01 12 $2,500
13 02 01 $7,500
14 02 02 $8,600

OK la pregunta es, y espero me puedan ayudar me urge, como puedo obtener la vista de forma horizontal, es decir

id_proy descripcion mes01 mes02 mes03 ....... mes12
01 proyecto1 $1,500 $1500 . ..... .....
02 proeycto2 $7,500 $8,600 ........

Mucho agradecere su ayuda, gracias

Saludos

¿De una en una o todas a la vez? Obtén las actualizaciones de tus amigos en en un solo sitio.
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/