Capturando la salida de ANALYZE

From: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Capturando la salida de ANALYZE
Date: 2009-05-21 10:16:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy buenas:

En las querys que estoy montando tengo un monton
de counts de tablas enormes, varios millones de
filas. Cada vez que ejecuto la query tarda una
media hora en dar el resultado. Haciendo una
analyze desde pgAdminIII 1.8, he visto en los
logs que al analizar los indices de las
diferentes tablas da el resultado correcto del
count. Puedo desde pl/sql o similar capturar
dicho log y parsearlo para haciendo un analyze
hacer un count rapido de un tabla?

Useful Acronyms: GPL = Greedy Pengüin Licence