Re: SOS. He perdido una base de datos.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: luis perruca <l(dot)perruca(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SOS. He perdido una base de datos.
Date: 2007-08-20 15:15:54
Lists: pgsql-es-ayuda

luis perruca escribió:

> Soy nuevo en el grupo, y recurro a vosotros porque tengo un problema serio.
> Soy nuevo en este tema, y conozco muy poco.
> Os cuento el escenario:
> Tengo Postgresql 8.0.1 en versión Windows sobre un Windows 2003 Server, que
> controla una apliación multiportal.
> Tengo una copia de seguridad de la base de datos, pero es antigua.
>
> Y ahora, el problema:
>
> El servicio de Postgresql empezó a dar problemas, no iniciaba (bueno,
> iniciaba pero se volvía a cerrar inmediatamente).
> Hice copia de toda la carpeta postgresql, desinstalé, volví a instalar y
> [...]

Primero, elimina nuevamente la carpeta data y sobreescribela con la
carpeta data del respaldo.

Pregunta 1: el respaldo de la carpeta que sobreescribiste, incluia los
directorio "pg_xlog" y pg_clog?

Pregunta 2: Cuando dices "no inicia", que hay en el log del servidor?
Nota: probablemente debas poner "log_destination=eventlog" en
postgresql.conf, luego reiniciar el servicio, y luego examinar el log.

Obs: estas usando una version de Postgres no soportada. Haz un upgrade
a 8.0.9 lo antes posible.