Re: SOS. He perdido una base de datos.

From: Luis Perruca <l(dot)perruca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SOS. He perdido una base de datos.
Date: 2007-08-21 08:43:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias, contesto a tus preguntas, pero sigo con el mismo problema.

Alvaro Herrera wrote:

> Primero, elimina nuevamente la carpeta data y sobreescribela con la
> carpeta data del respaldo.

Ya lo he probado, sin resultados.
> Pregunta 1: el respaldo de la carpeta que sobreescribiste, incluia los
> directorio "pg_xlog" y pg_clog?

Sí, está absolutamente todo.
> Pregunta 2: Cuando dices "no inicia", que hay en el log del servidor?
> Nota: probablemente debas poner "log_destination=eventlog" en
> postgresql.conf, luego reiniciar el servicio, y luego examinar el log.

En cuanto a esto, no se si puedo saber lo que había en el log del
servidor en el momento en que falló, puesto que desde que reinstalé, el
servicio de la base de datos sí que inicia.