SOS. He perdido una base de datos.

From: "luis perruca" <l(dot)perruca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: SOS. He perdido una base de datos.
Date: 2007-08-20 08:38:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:
Soy nuevo en el grupo, y recurro a vosotros porque tengo un problema serio.
Soy nuevo en este tema, y conozco muy poco.
Os cuento el escenario:
Tengo Postgresql 8.0.1 en versión Windows sobre un Windows 2003 Server, que
controla una apliación multiportal.
Tengo una copia de seguridad de la base de datos, pero es antigua.

Y ahora, el problema:

El servicio de Postgresql empezó a dar problemas, no iniciaba (bueno,
iniciaba pero se volvía a cerrar inmediatamente).
Hice copia de toda la carpeta postgresql, desinstalé, volví a instalar y
sobreescribí la carpeta "data" de la nueva instalación con la de la copia
que hice.

Ahora, el servicio se inicia, pero la base de datos no funciona. Hice un
"pg_resetxlog" (no sé para qué sirve, pero lo ví por algún foro como posible
solución).
Bueno el caso es que desde pgAdmin III veo la base de datos, accedo, veo las
tablas y sus propiedades, pero no los datos. Por ejemplo en algunas tablas,
veo en "Filas (estimadas)", por ejemplo 2445, y en "Filas (contadas) pone no
contadas". Si le doy a "contar" me sale el error: "xlog flush request
6D/432AAAA8 is not satisfied --- flushed only to 0/C03D020 CONTEXT: writing
block 925 of relation 16631/17254/18128".
En otras tablas sale este mismo error símplemente al hacer clic en ellas,
pero en cualquier caso, si le doy a "ver datos", sale vacío.

En fin, que necesitaría recuperar la información de esta base de datos,
aunque tuviera que ir tabla por tabla.
Os agradezco de antemano cualquier ayuda.

Luis Perruca