Re: PostgreSQL para Entidad Financiera

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL para Entidad Financiera
Date: 2007-06-19 20:45:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Raul Andres Duque escribió:
> Gracias Alvaro.
>
> Mi idea es que la encuesta se enmarque dentro de la estructura de una DB,
> de esta forma sería fácil su consulta/tabulación y análisis ... lo que
> sugieres es que se envíen DOCUMENTOS o que la mayoría de los campos no
> sean obligatorios?

Las dos cosas :-)

> Se me hace bastante dificultoso y costoso (en tiempo) extraer la
> información de un formato ABIERTO.

En realidad yo tengo más la idea de que sea algo para mostrarle al jefe,
que algo a lo cual puedas hacerle "tabulación y análisis". ¿Cuál sería
la utilidad de hacer SELECT del tamaño en GB de las bases de datos de
cada usuario?

Creo que la idea más que "extraer información" es poder mostrar cada
documento en su conjunto.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Major Fambrough: You wish to see the frontier?