Re: PostgreSQL para Entidad Financiera

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL para Entidad Financiera
Date: 2007-06-19 21:17:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok Alvaro ... yo lo pensaba más por lo técnico, mostrar diferentes
aplicaciones en diferentes lenguajes, plataformas, tamaños, etc. Pero tienes
mucha razón en los documentos ELABORADOS. Yo creo que podemos abarcar los
dos "frentes" en esta misma encuesta:

1. Voy a colocar la mayoría de los campos como opcionales, quien quiera los
llena.
2. Adicionar la posilidad de subir un documento ... tal vez PDFs ??

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia