Re: PostgreSQL para Entidad Financiera

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL para Entidad Financiera
Date: 2007-06-19 20:34:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro.

Mi idea es que la encuesta se enmarque dentro de la estructura de una DB, de
esta forma sería fácil su consulta/tabulación y análisis ... lo que sugieres
es que se envíen DOCUMENTOS o que la mayoría de los campos no sean
obligatorios?

Se me hace bastante dificultoso y costoso (en tiempo) extraer la información
de un formato ABIERTO.

Gracias por tu tiempo.

Atentamente,

RAUL DUQUE