Re: Ejecutar \copy desde VB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Chapilliquen Gutierrez Eduardo <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar \copy desde VB
Date: 2007-06-19 17:25:59
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-sql

Chapilliquen Gutierrez Eduardo escribió:
> No, un no he hecho el programa con STDIN como me sugeriste, el tema es
> que no se como debo leer después los datos para enviarlo a la tabla

Bueno, si no sabes programar en el lenguaje que estas utilizando, no es
en esta lista donde debes consultar. Lo unico que te puedo decir es que
en C lo harias con la rutina PQputCopyData, y terminas con PQputCopyEnd.
Esto se hace despues de haber enviado un COPY FROM STDIN.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)