Re: Ejecutar \copy desde VB

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Chapilliquen Gutierrez Eduardo" <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar \copy desde VB
Date: 2007-06-19 23:42:09
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-sql

Ahora si, una vez reenviado el mensaje de Carlos Silva para que no
parezca idea mia...

On 6/19/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:
> [...]

lees el archivo linea a linea y en vez de enviar un COPY te armas una
instruccion INSERT... claro que eso si puede ser lento...

> Bueno, si no sabes programar en el lenguaje que estas utilizando, no es
> en esta lista donde debes consultar. Lo unico que te puedo decir es que
> en C lo harias con la rutina PQputCopyData, y terminas con PQputCopyEnd.
> Esto se hace despues de haber enviado un COPY FROM STDIN.

en defensa de Chapiliquen dire que VB es un lenguaje facil de usar
hasta que empiezas a hacer un programa real... entonces te das cuenta
que VB no es lenguaje real...

Ahora que si estas usando VB.Net deberias poder importar la libreria
libpq.dll y usar las funciones que menciona Alvaro...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.