Re: Acceso a Objetos binarios tipo LO atraves de la librería libpq

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Roberto Tortolero <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceso a Objetos binarios tipo LO atraves de la librería libpq
Date: 2007-06-16 01:28:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Tortolero escribió:

> [...]

lo_import retorna un OID, que puedes usar en el INSERT de la tabla.
Luego, un SELECT retorna un OID, que puedes usar en lo_export.

Es decir, el select te devuelve el OID, que es lo mismo que "que te
retorne el OID".

Yo creo que no estas pensando lo que estas escribiendo o te fumaste algo
demasiado fuerte.