Re: Proyecto N-capas .net con Postgresql

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, "'List Postgresql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Proyecto N-capas .net con Postgresql
Date: 2007-06-16 00:14:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Raúl, la herramienta que me pareció práctica ya que genera código para
Enterprise Library es DataTierGenerator, pero solo trabaja con MS SQL y no
está actualizada desde 2006, pero proveen las fuentes por lo que es factible
adaptarlo, generá código c# o vb, Entidades y funciones o procedimientos
almacenados

El MyGeneration lo conozco pero no encontre template para Enterprise
Library, si bien es muy práctico para generar funciones PL , además de que
el código trabaja con npgsql y Corelab, pero aún tiene algunos detalles como
por ejemplo que no soporta schemas , y en este caso estámos utilizando 7
schemas diferentes,

Tambien hay dos proyectos muy buenos pero para usar su propio framework, uno
es el AjGenesis de Anjel Java Lopez www.ajotalopez.com/ajgenesis
y el Cooperator www.cooperator.com.ar ambos proyectos Argentinos , este
último creo que se incluirá en las futuras versiones del framework de MS.

Te agradezco el interes, yo tabien estoy complicado con los tiempos para
inversigar , pero quizá de a poco se pueda ir armar algo interesante, la
gente de cooperator comentó en alguna revista que sacaran una versión
compatible con Postgresql , pero no es oficial y solicitan ayuda
constantemente, quizá en el grupo se pueda colaborar con este proyecto que
está muy práctico y estable.

Gracias.
Yoel Mc Lennan
www.yoel.com.ar